Comunicado N°18/20. Viernes 27 de marzo
Estimados Padres y Apoderados
Considerando la contingencia sanitaria que nos afecta, Rectoría y el Consejo de Coordinación ha dispuesto lo siguiente:
1. Desde la próxima semana el colegio permanecerá cerrado de lunes a jueves.
2. La entrega de material educativo será exclusivamente el día viernes entre las 09:30 y 12:00 horas.
3. Nuestra prioridad es hacer entrega de material impreso a los alumnos que no tienen acceso a internet. Les invito a ser solidarios y dejar estos recursos a quienes lo necesitan con urgencia.
4. No es necesario imprimir los apuntes y guías, sólo hay que descargarlas y el trabajo se debe hacer en los cuadernos de cada asignatura.
5. Sólo se entregará el material de la semana 3.
6. Alimentación JUNAEB: se informará en la página web, Facebook y washap de apoderados el día y hora en que se entregará la canasta a los beneficiarios.
Atentamente,
Enriqueta Villalobos Castillo
Rectora