Salesianos La Serena

Martes, 14 Mayo 2019

Información sobre ACLES

Colegio Salesiano San Ramón de La Serena contará con una activa participación de sus estudiantes en las Academias de Libre Elección, tanto deportivas como culturales durante este mes de mayo.

En lo deportivo se ha visto reflejado un buen cometido de las academias de la Casa Salesiana en los torneos escolares de disciplinas como básquetbol, futbolito y fútbol. Asimismo, la Banda Instrumental Don Bosco se prepara para su presentación para conmemorar las Glorias Navales.

El quinteto de baloncesto de la categoría sub 17 saldrá a la cancha este martes 14 de mayo para medirse ante su símil del Colegio María Educa, en compromiso agendado a las 18 horas en el Gimnasio del Liceo de Hombres.

En el plano futbolístico también se han generado buenas expectativas. La sub 13 a cargo del profesor Cristian Vega buscará prolongar su invicto cuando este viernes 17 de mayo visite a las 14:00 horas al Colegio Saint Jhons en el Complejo Los Llanos de Las Compañías, por la cuarta fecha del campeonato escolar.

En tanto, la selección de futbolito ya clasificó a las semifinales, por lo que está a la espera de la programación del decisivo encuentro.

El voleibol también tiene una gran noticia, ya que el Colegio Salesianos de La Serena está confirmado entre los participantes de la cuarta versión de la Liga de Voleibol que organiza el Colegio Alemán, en donde participarán también selecciones escolares de Ovalle, Combarbalá y Santiago. La inauguración del prestigioso torneo será el viernes 24 de mayo, mientras que el debut de la categoría sub 18 se producirá entre el 21 y 22 de junio.

Paralelamente, al interior de la Comunidad Educativa Pastoral (CEP) ya comenzó el deporte masivo, con un apasionante campeonato interno de baby fútbol. A la vez habrá competencia en básquetbol que ya cuenta con equipos inscritos.

Este viernes 17 de mayo también se da el vamos al campeonato de ajedrez, partidas que están concertadas en el CRA y las salas más cercanas.

El encargado de ACLES, Darwin Arros, también ha informado la segunda presentación de la Banda Instrumental Don Bosco dirigida por el maestro César Torres, que recibió invitación de la Delegación Municipal de La Antena para hacer su presentación en el desfile de celebración de las Glorias Navales y el 21 de mayo, el cual se realizará el viernes 17 de mayo, a las 10:00 horas, en la Plaza Coll de La Antena.

Visto 67 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51565 050

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar