Salesianos La Serena

Jueves, 11 Julio 2019

Escuela Salesiana entrega reconocimiento a los alumnos con asistencia destacada

El Colegio Industrial Salesiano San Ramón de La Serena hizo un reconocimiento a 112 estudiantes que poseen asistencia destacada (100%) durante el primer semestre 2019, oportunidad en la cual se les entregó un diploma, una lapicera y un desayuno a los cursos que cuentan con mayor porcentaje de asistencia. 

“Nos hemos reunido para darle a ustedes un reconocimiento, porque es bueno destacar los cosas positivas. Este es el grupo de los mejores que están trabajando su propia santidad. La santidad es la alegría y hacer bien nuestros deberes, ustedes justamente están haciendo eso, esforzándose, porque cuesta llegar temprano y venir todos los días. Ustedes se han esforzado por cumplir con esta máxima, por eso los felicito, afirmó el P. Miguel Rojas Andrade, en el teatro del colegio, donde se reconoció a los 112 alumnos y los 3 cursos con mayor asistencia a clases. 

De acuerdo a estudios de la Agencia de la Calidad de la Educación, una mayor valoración de la asistencia a clases, se percibe un mejor clima de convivencia escolar, lo cual también favorece el aprendizaje y la participación en el establecimiento. 

Este reconocimiento se realizó con presencia del equipo directivo, el P. Miguel Rojas Andrade, director, Enriqueta Villalobos Castillo, rectora, Luis Segovia, coordinador técnico profesional, P. Andrés Morales, encargado de pastoral, P. Manuel Fajardo, asistente de pastoral y confesor, y Mario Torres, encargado de Apoyo. 

Los cursos premiados por asistencia destacada fueron el 8°B (91,8%), el 2°A (93,4%) y el 4°A (92,8%), quienes finalizaron el semestre con una convivencia que consistió en un apetitoso desayuno. 

 

Visto 46 veces

Medios

Reconocimiento a estudiantes con asistencia destacada
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar