Salesianos La Serena

Lunes, 09 Septiembre 2019

Todo un éxito resultó el Bingo Familiar Salesiano

En un ambiente de fraternidad, se desarrolló el sábado reciente el gran Bingo Familiar Salesiano, que repartió espectaculares premios a los padres, apoderados y familiares que participaron de esta actividad que se desarrolla cada año el Centro de Padres para reunir fondos. 

Con un llamado a la unidad y a la participación se dio el vamos al tradicional Bingo Familiar Salesiano, organizado por el Centro de Padres y Apoderados Salesianos de La Serena, que repartió suculentos premios a los ganadores; $1.000.0000 al primer lugar, $500.000 segundo lugar, $100.000 tercer lugar y $60.000 el cuarto lugar. Además sorteó diversos electrodomésticos como lavadora, cocina, planchas, pantallas, notebook, entre otros elementos para el hogar. 

En la bienvenida, Guido Carvajal, vicepresidente del Centro de Padres y Apoderados, agradeció a todos quienes hicieron posible el desarrollo de la actividad. “Esta unidad ha sido un poco fragmentada, pero aún así, este año volvemos a contar con este bingo familiar. Tenemos en esta edición como novedad al stand del Centro de Alumnos con bebidas y a La Pastoral que se integró con venta de helados.Tampoco podemos olvidar a los que siempre han estado presentes; padres, apoderados, docentes, asistentes de la educación y destacando la valiosa ayuda de don Erick Flores y de toda la Familia Salesiana”, destacó.

Mientras que por su parte, el P. Miguel Rojas Andrade, junto con hacer su llamado a la unidad de los Centros de Padres, valoró la participación de la Familia Salesiana. “Una actividad como esta nos llena de orgullo, por la capacidad de convocatoria. Y como decía el señor vicepresidente, más que reunir dinero, lo valioso de esto es la participación, porque esta es una casa que acoge, un patio para encontrarse con los amigos y una iglesia que evangeliza. Esperamos que todos ojalá puedan llevarse un premio, pero el premio más grande es ver a los alumnos con sus papás y mamás participando”, remarcó el Padre Director de la Escuela Industrial Salesiana San Ramón de La Serena. 

Diseño sin título 69

Visto 112 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar