Salesianos La Serena

Miércoles, 09 Octubre 2019

Selección de Tenis de Mesa debutó en Concepción

La delegación compuesta por 5 estudiantes salesianos viajó el pasado lunes 7 de octubre por la noche rumbo a la ciudad de Concepción, a cargo del maestro Jonathan Santander, quien preparó a estos jóvenes talentos para disputar el Nacional Salesiano de Tenis de Mesa que se disputa en la capital del Bío Bío, entre este 9 y 11 de octubre, en el Gimnasio A del Colegio Salesiano de Concepción. 

Este 09 de octubre quedó inaugurado en el Colegio Salesiano de Concepción el Nacional Salesiano de Tenis de Mesa, en el cual participa la selección de la Escuela Industrial Salesiana San Ramón, dirigida por el maestro Jonathan Santander, quien aseguró que sus dirigidos se encuentran en un buen nivel frente a los rivales. 

Hoy por la mañana, el rector del Colegio Julio Muñoz Gatica, dio la bienvenida a todos los participantes, entre estos  Copiapó, La Serena, Alameda, Camilo Ortúzar, Linares, Patrocinio San José, Domingo San Ramón, Talca, Puerto Montt y Concepción. 

El principal llamado fue a competir sanamente y disfrutar el torneo. Horas más tarde, en la modalidad singles debutó La Serena enfrentaron a Puerto Montt, logrando acceder a la segunda ronda tras terminar segundos en el grupo, sin embargo, por la tarde, quedaron eliminados en cuarto de final al caer ante Copiapó. 

Mañana 10 de octubre competirán en dobles, también ante Puerto Montt. 

Foto: Colegio Salesiano de Concepción. 

 

Visto 18 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2019 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar