Salesianos La Serena

Avisos

Comunicado N°4: Funcionamiento del Colegio en Fase 2

Detalle del aviso:

Encabezado web2021 Comunicados

Comunicado 04/ 16 de abril del 2021

Funcionamiento del Colegio en Fase 2 

Estimados integrantes de la Comunidad Educativa Pastoral:

Les saludo cordialmente, esperando que se encuentren todos bien junto a sus familias.

Por medio de este comunicado, les informo que, de acuerdo a lo informado por el MINSAL el día jueves 15 de abril, la ciudad avanzó a la Fase 2 a contar del día lunes 19 de abril.

Por esta razón es que el colegio retomará las actividades escolares establecidas en el Plan de Funcionamiento 2021 a contar del día lunes 26 de abril. Esto considera las clases en modalidad mixta (clases presenciales y online).

Continuarán las clases en modalidad online desde el 19 de abril al 23 de abril, cuando se retomen las clases presenciales se transmitirán las clases para los estudiantes que por decisión familiar no asistan de manera presencial ya que este proceso es voluntario.

Como colegio, entendemos la importancia de las clases presenciales, por lo que estamos en la etapa de revisión de todo lo necesario para atender de manera óptima a los estudiantes que asistan al colegio y a quienes continúen con clases online.

Continuaremos con los protocolos de higiene y cuidado personal conocidos por todos y para ello contamos con la colaboración y buena disposición de todos quienes deban trabajar de manera presencial.

Hacemos un llamado también a extremar el cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas desde el Ministerio de Salud en sus grupos familiares.

Los detalles del reingreso serán entregados a través de la página web del colegio, la plataforma PAPINOTAS, correos electrónicos de los estudiantes y redes sociales por los coordinadores de área con la finalidad que el proceso de retorno se realice de manera organizada en beneficio de toda la Comunidad Educativa Pastoral.

Confiando en la protección de María Auxiliadora,

Les saluda atentamente,

Enriqueta Villalobos Castillo

Rectora

Colegio Salesianos La Serena

insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

 

Bendición de María Auxiliadora en el Hogar 

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar