Estimados padres y apoderados
Informamos sobre el proceso de matrículas para los nuevos alumnos 2022 que postularon a través del Sistema de Admisión Escolar. A continuación, damos a conocer los detalles.
Fecha: Desde el 15 al 27 de diciembre del 2021 (días hábiles)
Modalidad: Presencial.
Lugar: Patio central del colegio. Ingreso por Avenida Amunátegui #450 para efectuar el control del cumplimiento de las normas sanitarias (uso de mascarillas, toma de temperatura y limpieza con alcohol gel).
Horario: Desde 9:00 a 12:30 horas.
Documentación requerida:
- Carnet de identidad del apoderado (caso de extranjeros documentación vigente). Obligatorio.
- Certificado de Nacimiento vigente del alumno. Obligatorio.
- Documentación PIE de años anteriores (Si el alumno pertenece al PIE de la escuela precedente).
- Certificado de Alumno Prioritario 2022 (si procede).
- Certificado de Notas del año 2021.
Un cordial saludo.