COMUNICADO 04 16-06-2022
Estimada Comunidad Educativa Pastoral
Junto con saludarles cordialmente, es de nuestro interés informar que:
1.- A raíz de la emergencia sanitaria que afecta a nuestro país, el MINSAL ha instruido al MINEDUC lo siguiente:
a) Ampliar el período de vacaciones de invierno de dos a tres semanas.
b) Modificar el calendario escolar, quedando de la siguiente manera:
2.- Todas las actividades planificadas entre el 30 de junio y el 8 de julio serán reprogramadas e informadas próximamente.
3.- Alimentación JUNAEB: se ofrecerá el servicio de alimentación a los estudiantes que lo requieran, por lo que próximamente se enviará formulario para confirmar asistencia a retirar la colación.
- ) 30 de junio y 1° de julio se entregará alimentación regular.
- ) Del 4 al 8 de julio se entregará colación fría.
4.- Las áreas pedagógicas y técnico profesional enviarán reprogramación de fechas de término del primer semestre.
5.- Las reuniones de apoderados se realizarán el día 10 de agosto. En esta ocasión se entregará el informe de notas e informe de desarrollo personal de los estudiantes.
6.- Por razones sanitarias, se suspende la actividad de cierre de semestre programada para el día miércoles 6 de julio y será reprogramada para la Semana Salesiana.
Atentamente,
Rectoría