Estimados Padres y/o Apoderados:
Junto con saludar, esperando que se encuentren todos bien junto a sus familias.
Por la presente, informamos lo siguiente:
En consideración a la inestabilidad climática y a la incertidumbre de la cantidad de las probables precipitaciones, como establecimiento educacional hemos resuelto:
1.- Reuniones de apoderados: Las reuniones, previstas inicialmente para el día miércoles 12 de junio, se reprograman para el día martes 18 del mismo mes, siempre en el mismo horario, vale decir, a las 18:00 horas.
2.- Bingo del Centro General de Padres y Apoderados : La actividad, organizada para el día sábado 15 de junio, se suspende. La nueva fecha será el día sábado 20 de julio a las 12:00 horas.
En cuanto a la última semana de clases, informamos lo siguiente:
3.- Salida de estudiantes: Lunes 17 de junio los estudiantes de todos los niveles se retiran del establecimiento a las 13:25 horas.
El martes 18 de junio, la salida de todos los estudiantes será a las 11:00 horas. Ese día será el último día de clases del primer semestre de los estudiantes, quienes tendrán un desayuno de cierre de semestre por curso a las 08:00 horas.
4.- Jornadas de reflexión docente: De acuerdo al calendario del Ministerio de Educación, los días miércoles 19 y viernes 21 de junio son jornadas únicamente para los docentes, por lo que no hay asistencia de estudiantes. El jueves 20 de junio es feriado legal.
5.- Vacaciones de invierno: El calendario señala que las vacaciones de invierno comprenden desde el lunes 24 de junio hasta el viernes 05 de julio.
El inicio del segundo semestre está programado para el día lunes 08 de julio, a las 8:00 hrs.
Confiando en la protección de María Auxiliadora, les saluda atentamente.
Consejo de Coordinación
Colegio Salesianos La Serena
La Serena, 10 de junio 2024.