Salesianos La Serena

Lunes, 02 Octubre 2023

Lanzamiento de la Colecta de la Fundación Don Bosco

  • Este lunes 2 de octubre, luego de los Buenos Días entregado por el Padre Director, se hizo el lanzamiento de la campaña de colecta de la Fundación Don Bosco con entrega de la alcancía a los cursos.

“Un niño fuera de la calle es un niño fuera de los titulares” es el lema que lleva la campaña de la Fundación Don Bosco, cuyo trabajo a lo largo de 25 años ha ayudado a más de 25 mil personas a superar situaciones de vulnerabilidad, pobreza, deserción escolar, consumo de drogas y delincuencia.

Por este motivo, como cada año, se apela a la solidaridad para continuar con la misión de la Fundación Don Bosco con el propósito de lograr la verdadera reinserción social de niños, jóvenes y adultos en situación de calle, con la finalidad de transformar sus vidas.

Por esto es que los delegados de pastoral de cada curso durante estos días pasarán con las alcancías para reunir aportes económicos. Así también participarán de la iniciativa docentes, administrativos y grupos pastorales de la Presencia Salesiana en La Serena, tales como Salesianos Cooperadores, Antiguos Alumnos, Asociación de María Auxiliadora, EME y EPE. 

Fundaciondonbosco 2

colecta fdb 2

colectaFDB

Visto 1046 veces

Medios

insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar