Salesianos La Serena

Lunes, 16 Octubre 2023

Centro General de Padres y Apoderados organizó una gran kermés

  • Con una gran convocatoria y mucho entusiasmo de las familias, el pasado sábado 14 de octubre se llevó a cabo la gran kermés organizada por el Centro de Padres y Apoderados del Colegio.

El evento se transformó en una verdadera fiesta familiar, ya que congregó también a las familias de estudiantes, padres, apoderados y educadores, lo cual le entregó impulso a esta actividad con fines sociales organizada por el Centro de Padres y Apoderados.

Al respecto, Berta Santibáñez, presidenta del Centro de Padres y Apoderados, valoró esta instancia que reunió a gran parte de la Comunidad Educativa Pastoral. Volvimos a la espiritualidad salesiana y a estar en familia, que hacía mucha falta tras el periodo de la pandemia. Por lo tanto, ha sido maravilloso volver a encontrarnos con las amistades del mismo curso y colegio, así que se marca un precedente para las próximas directivas para que se sigan organizando este tipo de actividades sociales, las cuales unen a la familia de una manera más cercana”, manifestó.

“En los bailes reímos harto y entre todos nos ayudamos para que todo saliera maravilloso”, agregó la presidenta del Centro de Padres y Apoderados.

La Kermés se realizó desde las 10:00 a 13:30 horas en el sector de las multicanchas del colegio, en donde cada uno de los cursos colocó su stand para vender comidas típicas, almuerzos, juegos de entretención, dulces y golosinas.

La gran oferta de entretención fue el concurso de baile “Muestra tu talento” que contó con premio para las mejores parejas en la pista. En esta faceta destacaron estudiantes y apoderados bailando la cueca, la salsa, la cumbia y el rock and roll.

Visto 1206 veces

Medios

Kermés Salesiana 2023
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar