- La Misa fue presidida por el Padre Director, Miguel Rojas Andrade, concelebrada con el P. Andrés Morales, Coordinador de Pastoral. Acompañaron en esta significativa celebración la Rectora, Fernanda Valdés Varela junto al Consejo de Coordinación y los profesores jefes de cada curso.
A las 9:00 horas del viernes 10 de noviembre, con el Santuario María Auxiliadora repleto, se celebró la solemne Eucaristía para despedir a los estudiantes de cuarto medio, en donde el Padre Director en la homilía destacó la importancia de la formación salesiana recibida, así como también el esfuerzo permanente para culminar esta etapa de la vida, animándolos a ser portadores de la esperanza para abrirse camino en el destino de cada uno.
Luego del término de la Misa los estudiantes se dirigieron al Salón de Actos Monseñor Ramón Ángel Jara para disfrutar de un desayuno organizado por los apoderados de los cursos de tercero medio. Además, el Centro General de Padres y Apoderados les entregó un presente para el recuerdo.
Además, cada uno de los alumnos recibió un rosario de María Auxiliadora para que los acompañe en cada paso que ahora recorrerán. Ahora bien, todos se preparan para el gran momento que será su ceremonia de licenciatura.