Salesianos La Serena

Viernes, 05 Abril 2024

Con multitudinarias misas se vivió la Semana Santa en el establecimiento Destacado

Misa de Jueves Santo en patio central
Misa de Jueves Santo en patio central Comunicaciones Salesianos

Con misas de Jueves Santo y de conmemoración de la resurrección de Jesús, la Comunidad Educativa Pastoral vivió jornadas de reflexión y fe.

 

Recientemente se vivieron los días más importantes para el mundo cristiano, ya que se celebró la tradicional Semana Santa.

Por este motivo es que la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Salesianos de La Serena tuvo multitudinarias misas tanto para Jueves Santo como para la conmemoración de la resurrección de Jesús.

La semana comenzó con el lunes 25, cuando se celebró el Domingo de Ramos en el tradicional Buenos Días (leer la nota en este enlace), para luego dar pie a la liturgia el día jueves, en el que participaron estudiantes, educadores, asistentes, y la comunidad en general.

Posterior a la misa del día jueves, los educadores y asistentes del establecimiento participaron del tradicional Vía Crucis, donde reflexionaron sobre el misterio pascual de Jesús.

Finalmente, el lunes 01 de abril fue el momento de comulgar y celebrar al Jesús Resucitado, no sin antes hacer el lanzamiento de globos.

Visto 291 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar