Salesianos La Serena

Viernes, 17 Mayo 2024

Séptimos básicos viven experiencias significativas de encuentro con Jesús Destacado

Séptimos básicos
Séptimos básicos Comunicaciones Salesianos

Durante diferentes jornadas, los cuatro cursos tuvieron actividades para enriquecer el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes, a cargo de la Pastoral del establecimiento.

 

Exitosas experiencias significativas tuvieron los séptimos básicos del establecimiento, con el objetivo de encontrarse con Jesús, así como enriquecer el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes.

De acuerdo al Secretario Ejecutivo de la Pastoral del establecimiento, maestro Guido Torres, estos encuentros “son una oportunidad para que los jóvenes se encuentren con Jesús y reflexionen sobre los valores fundamentales que promovemos en la escuela”.

Basado en la parábola del sembrador, las experiencias proporcionaron momentos de reflexión a los estudiantes, así como trabajo en grupo, música y dinámicas, todo diseñado para promover un crecimiento integral. Además, se enfatizó la importancia de ser buenos cristianos y honestos ciudadanos, siguiendo el legado de Don Bosco.

Durante este año, se decidió partir con los séptimos básicos, que son cursos nuevos para 2024. “Queremos mostrarles desde el principio los pilares de nuestra formación salesiana, para que se integren plenamente a nuestra comunidad escolar", explicó el maestro.

En cuanto a las impresiones personales, Torres expresó su satisfacción con el progreso de los estudiantes. "Es gratificante ver cómo van entendiendo el mensaje del retiro", comentó.

El Colegio Salesiano continuará ofreciendo estas experiencias enriquecedoras para todos sus estudiantes hasta cuarto año medio, promoviendo valores que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad educativa.

 

DSC00115.JPG

 

DSC00124.JPG

 

IMG-20240516-WA0038.jpg

 

 

DSC00319.JPG

 

Visto 1089 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar