Salesianos La Serena

Viernes, 26 Junio 2020

Colecta Online FDB: Ir en ayuda de quienes más sufren por la pandemia

El contexto sanitario en nuestro país ha agravado la situación de miles de familias de escasos recursos, las que se han visto golpeadas por la alta tasa de desempleo y falta de alimentos. Por esto, Fundación Don Bosco ha duplicado sus esfuerzos para ir en ayuda de quienes están sufriendo más los alcances de la pandemia del Coronavirus.

Este 2020, por los motivos conocidos de estado de emergencia y cuarentena obligatoria, no se pudo realizar la colecta nacional en las calles de las principales ciudades del país, pero eso no detuvo el trabajo y compromiso de Fundación Don Bosco por ir en ayuda de niños, jóvenes y adultos en situación de calle.

Durante todo junio se está realizando una colecta online para recaudar fondos que van en directa ayuda de jóvenes y familias en situación de calle que atiende la Fundación y personas en situación de pobreza o vulnerabilidad.

Durante los últimos días se han sumado a esta gran iniciativa diferentes artistas, periodistas y famosos, que de alguna forma han estado vinculados con la obra de Don Bosco en Chile, entre ellos Roberto Cox, Paloma Moreno, Susana Rocatagliata, Boris Quercia y Santiago Pavlovic, ¿Haz visto los videos que hemos subido? Revísalos en la página de la Fundación Don Bosco Chile.

Puedes ser parte de esta gran cadena de ayuda haciendo tu aporte en la cuenta corriente del Banco ITAU N° 211732015, Rut: 65.382.330-4, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o directamente en el sitio web de Fundación Don Bosco.

 

Visto 77 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

 

WhatsApp Image 2020 07 10 at 10.29.44

 
2020 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar