Salesianos La Serena

Viernes, 04 Mayo 2018

Hoy todos tenemos el SUPER PODER de ayudar a la Fundación Don Bosco

Hoy todos tenemos el SUPER PODER de ayudar a la Fundación Don Bosco en la campaña que este viernes y sábado se realiza en el pais para reunir fondos que permitirán reconstruir el Albergue Miguel Magone que sufrió un incendio con pérdida total en febrero pasado y que dejó a niños, niñas y jóvenes de la calle sin un lugar donde dormir.
TODOS SOMOS EL ALBERGUE MIGUEL MAGONE y nuestra Escuela se suma a esta buena acción saliendo a las principales calles de la ciudad de La Serena a solicitar la colaboración de los serenenses.
En el día de hoy participarán en esta colecta los alumnos de Tercero y Cuarto Medio y mañana será el turno de los jóvenes de Primero y Segundo Medio.
A primera hora de hoy se reunieron para recibir las últimas indicaciones y el material para salir a realizar esta actividad, con alegría, entusiasmo y esperanza que todo será un éxito.
La solidaridad es uno de los sellos de la Escuela que más destacan nuestros alumnos y esto se ve reflejado en el compromiso asumido con la Fundación Don Bosco.

Visto 795 veces

Medios

2018-05-04 Colecta Nacional Fundación Don Bosco
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar