Salesianos La Serena

Martes, 15 Diciembre 2020

Investidura del nuevo Centro de Estudiantes Salesianos del Colegio Salesiano San Ramón de La Serena

El pasado viernes 11 de diciembre se realizó la investidura de quienes componen el nuevo Centro de Estudiantes Salesianos del Colegio Salesiano San Ramón de La Serena. Gonzalo Cortés Vega, estudiante del 3° Medio B, juró como presidente, Matías Milla Cartagena, alumno del 3° Medio C, como secretario, y Pablo Palta Mercado, alumno del 3° Medio E en el rol de tesorero. 

En la Ceremonia en que se encontraron presentes el Consejo de Coordinación y transmitida al respeto de Comunidad Educativa Pastoral por el Facebook Oficial del Colegio Salesiano San Ramón se realizó el acto de juramento de los estudiantes que asumen estas responsabilidades, quienes serán los encargados de incentivar y promover el protagonismo juvenil, motivados por su deseo de servir a sus compañeros. 

Los tres integrantes mencionados anteriormente juraron y asumieron con la firma del juramento su mandato para el próximo 2021 ante la autoridad del Padre Director Miguel Rojas Andrade. 

“Con gran alegría les acojo como nuevos integrantes del Centro de Alumnos para el año 2021, que el Señor les de la fuerza necesaria para lograr los proyectos que se han propuesto, y el juramento que hoy han realizado ante nuestra Comunidad Educativa Pastoral”, fueron las palabras finales del P. Miguel Rojas Andrade, quien dio la bienvenida al nuevo Centro de Alumnos que animarán el espíritu juvenil y de integración del Colegio Salesiano San Ramón de La Serena. 

 

Visto 159 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

Don Bosco 31 enero

 

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar