Salesianos La Serena

Miércoles, 07 Abril 2021

#dejomihuella: MJS Chile inicia sus actividades 2021

El Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) Chile, bajo el lema “Movido por la Esperanza #dejomihuella”iniciará sus actividades con tres encuentros digitales que se realizarán durante el sábado 10 de abril a través de zoom.

El ciclo de encuentros busca celebrar la vida y acción del Movimiento Juvenil Salesiano, reconociendo su impulso y compromiso con la sociedad, desde el modelo de Santidad, que Dios Padre regala en la persona de Ceferino Namuncurá.

El inicio de año del MJS se trata de un signo de comunión y fraternidad que refuerza la identidad y unidad de todo el Movimiento, procurando la participación de las distintas comunidades presentes a lo largo del país.

Los encuentros se organizaron por rangos etarios6 a 11, 12 a 18 y 19 a 29 años. Se realizarán en las franjas horarias de: 11:00 a 12:30 hrs, 16:00 a 17:30 hrs y 19:00 a 20:30 hrs respectivamente. Los menores de edad deberán contar con autorización de sus padres o adulto responsable, quienes también están invitados a participar y acompañar este momento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de abril.

La Mesa Nacional del Movimiento Juvenil Salesiano Chile, Delegado Inspectorial de Pastoral Juvenil, P. Juan Miguel Cárcamo y Sor Doménica González, Coordinadora Ámbito Pastoral Juvenil Provincial esperan que este espacio digital de celebración y formación sea un momento de potenciar el carisma salesiano como MJS Chile.

Inscríbete AQUÍ

FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile

Visto 32 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar