Salesianos La Serena

Lunes, 17 Mayo 2021

Conoce la ruta del recorrido de María Auxiliadora por las poblaciones de La Serena

Un ambiente muy especial vive la Familia Salesiana de La Serena en la víspera de la Celebración de María Auxiliadora, que tendrá su momento principal el lunes 24 de mayo con la Solemne Misa que será transmitida en vivo a las 19:30 horas por Facebook.

Una de las actividades llamativas será el recorrido de la Virgen María Auxiliadora por las calles y poblaciones de La Serena este martes 18 y miércoles 19 de mayo, cortejos que iniciarán un trayecto en camioneta desde el Colegio Salesiano San Ramón con destino al sector norte y sur de la comuna. 

La imagen se llevará iluminada y se irá animando este recorrido con oración y cantos a la Virgen, invitando a los fieles confiar en ella. 

¿Cómo se puede participar?

Se invita a las familias a preparar su altar en la puerta de la casa si la imagen de la Virgen pasa por la calle donde vive y también a acercarse a saludar a la Virgen a las calles cercanas, respetando las normas sanitarias, sin aglomeraciones.

¿Cuándo y a qué hora se hará?

Hay dos fechas: el martes 18 de mayo para el sector norte y el miércoles 19 de mayo para el sector sur. Ambas fechas serán desde las 16:30 horas a las 20:00 horas.

 ¿Cuál será el recorrido del Sector norte el martes 18 de mayo?

El recorrido será: Regimiento Coquimbo, Amunateguí, Balmaceda, Prat, Carrera, Cordovez, Cienfuegos, Brasil, Rengifo, Almagro, Puente Libertador, Avenida Islón (hacia Pinamar), La Conquista, Gaspar Marín, (hacia la costa), Monjitas, Viña del Mar, Circunvalación Monjita Oriente (hacia la costa), Villa Los Torreones (hacia el sur), Argentina (hacia Avenida La Paz), Álvarez Zorrilla (hacia puente), Castro, Colo colo, Panorámica, Arauco, Emilio Bello, Colo colo, General Novoa, Las casas, Vicuña, Avenida de Aguirre, Carrera, regimiento Coquimbo, colegio.

 ¿Cuál será el recorrido del Sector sur el miércoles 19 de mayo?

El recorrido será: Regimiento Coquimbo, Andrés Bello, Avenida de Aguirre, Libertad, Avenida Cruz de Molino, Pasaje Whitle, Avenida de Aguirre, Avenida del Mar, Cuatro esquinas, Balmaceda (hacia el sur), Linares (entrada a Tierras Blancas), René Schneider, Tarapacá, Juan Antonio Ríos, Regimiento Arica, Cisternas, Cuatro Esquinas, (hacia el milagro), Ulriksen, Raúl Bitrán, Rotonda Cisternas, Amunateguí, Andrés Bello, escuela.

De esta manera, se busca acercar esta celebración salesiana acercando a la Virgen María Auxiliadora a los hogares de las familia que confían en ella, más todavía en estos tiempos de confinamiento por la pandemia. 

Auxiliadora recorre nuestras calles 1

Comunicaciones Salesianos La Serena

Visto 697 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar