Salesianos La Serena

Miércoles, 19 Mayo 2021

Buenos días especiales buscan motivar a los estudiantes de enseñanza básica

El acompañamiento salesiano se hace presente mediante la acción pastoral en tiempos de educación en modalidad mixta, presencial y remota. 

Este miércoles 19 de mayo, se entregaron los “Buenos días especiales” a los estudiantes de séptimo y octavo básico que buscan ofrecer oración, reflexión y dar a conocer el Proyecto Educativo Pastoral Salesiano (PEPS) de la obra educativa de Don Bosco en La Serena.

El P. Andrés Morales, Coordinador de Pastoral, entregó su saludo a los alumnos nuevos de séptimo básico desde el sector de las multicanchas del colegio abordando el lema “buenos cristianos y honestos ciudadanos”, que caracteriza al Colegio industrial Salesiano San Ramón de La Serena en sus 121 años de historia. 

Mientras tanto, en el taller de mecánica automotriz, Patricio Morales, Coordinador del Área Técnica, entregó el “buenos días especial” a los estudiantes de octavo básico destacando en su mensaje que “somos un colegio católico técnico y somos parte de la Iglesia”. 

Debido a la pandemia y el confinamiento muchos estudiantes nuevos no se han podido conocer o estar cerca de su colegio, por lo que la instancia del “buenos días especial” busca motivarlos y que conozcan más acerca de la obra educativa salesiana que legó Don Bosco en La Serena. 

Buenosdias coordpastoral

Comunicaciones Salesianos La Serena

Visto 240 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar