Salesianos La Serena

Viernes, 18 Junio 2021

Obra Salesiana de La Serena adjudicó Gift cards en beneficio de 89 familias

Hoy viernes 18 de junio, el Colegio Industrial Salesiano de La Serena entregó ayuda humanitaria a 89 familias, el beneficio consistió en una Gift Card de $25000 para cada familia de niños y jóvenes más necesitadas a causa de la pandemia. 

La iniciativa se gestó en mayo cuando el colegio se adjudicó el proyecto de Alemania “Apoyo humanitario a niños, niñas, adolescentes y sus familias en situación de extrema vulnerabilidad social, beneficio en ayuda a las familias”. 

La entrega de estas Gift Card se informó a través de una lista enviada por la Coordinación de Apoyo notificando a los padres y apoderados beneficiados con la ayuda. Con esta tarjeta las familias podrán comprar alimentos e insumos básicos en los Supermercados Unimarc y el Super Bodega Acuenta de Las Compañías. 

Esta acción se efectuó respetando todos los protocolos sanitarios al ingreso de calle Amunátegui, como toma de temperatura y limpieza de manos con alcohol gel. La entrega de las Giftcard se hizo en 3 módulos separados por cursos, los cuales fueron atendidos por 2 maestras y un maestro, quienes llevaron el registro y orientaron a los padres y apoderados sobre el uso de este beneficio. 

Diseño sin título 35

Visto 234 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar