Salesianos La Serena

Jueves, 14 Octubre 2021

Centro de Alumnos realizó sorteo de la Rifa en el patio central

Este jueves 14 de octubre, el Centro de Estudiantes Salesianos de La Serena, realizó el sorteo de la Rifa desde el patio central del colegio a través de una transmisión en vivo conducida por el maestro Mario Torres, asesor del Centro de Alumnos.

A las 12:30 horas comenzó a girar la tómbola de la fortuna que arrojó varios ganadores de llamativos premios, que sin duda, contagiaron de alegría a los estudiantes ganadores, quienes compraron el número de la rifa pensando en colaborar con las actividades del Centro de Estudiantes Salesianos.

Posterior al sorteo, Gonzalo Cortés Vega, presidente del Centro de Alumnos, se mostró muy agradecido por la generosa participación de los estudiantes y sus familias en la Rifa, ya que gracias al dinero recaudado podrán llevar a cabo su plan de actividades durante el transcurso del año.

Diseño sin título 47

Ya han llegado los alumnos que resultaron ganadores de los premios. Para efectuar el retiro de los premios deben acercarse a la oficina de secretaría del colegio.

En la misma ocasión, también se invitó a la Comunidad Educativa Pastoral a conectarse a la transmisión del Día del Educador Salesiano, que tendrá lugar este viernes 15 de octubre a partir de las 10:30 horas.

Visto 126 veces

Medios

insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

 

ADMISIÓN 2021 3 

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar