Salesianos La Serena

Lunes, 15 Noviembre 2021

Jóvenes del Colegio Salesiano recibieron su Primera Comunión

El pasado jueves 11 y viernes 12 de noviembre, en Solemnes Eucaristías presididas por el Padre Director, Miguel Rojas Andrade, y concelebrada con el P. Andrés Morales, Coordinador de Pastoral y el P. Manuel Fajardo, Coordinador del Santuario, 74 alumnos del Colegio Salesiano de La Serena recibieron el sacramento de la Primera Comunión, siendo acompañados por sus padres, padrinos y familiares.

Estos jóvenes estudiantes salesianos se inscribieron por iniciativa propia con el fin de prepararse por meses con las Catequistas la Primera Comunión, el momento especial para recibir a Cristo. Previamente, se acercaron para realizar la Confesión los días 8 y 9 de noviembre.

En ambas jornadas, la Eucaristía resultó ser muy emotiva para los niños y sus acompañantes, ya que significó un momento familiar que simboliza el encuentro de estos jóvenes con Jesús.

Cabe destacar que debido al límite de aforos y las normas sanitarias, las Ceremonias de Primera Comunión se efectuaron en dos jornadas con los grupos de estudiantes y sus invitados. Desde las 18 horas comenzaron a llegar los asistentes para ingresar tras la toma de temperatura y la limpieza de manos con alcohol gel.

Al finalizar, se agradeció a la Pastoral y las Catequistas por la formación que recibieron estos 74 jóvenes para poder llegar a recibir a Cristo en sus corazones.

Visto 146 veces

Medios

Primera Comunión 2021
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

 

ADMISIÓN 2021 3 

2021 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar