Salesianos La Serena

Jueves, 25 Noviembre 2021

Investidura del Centro de Estudiantes Salesianos de La Serena 2022

El miércoles 24 de noviembre, en un acto presidido por el P. Director del Colegio Salesiano San Ramón de La Serena se realizó la investidura del nuevo Centro de Estudiantes Salesianos de La Serena 2022, en donde los estudiantes electos juraron ante la Comunidad Educativa Pastoral asumir el desafío de generar procesos de representación y participación en las diversas actividades del próximo año 2022. 

En la Ceremonia de Licenciatura de la tarde, los nuevos integrantes del Centro de Estudiantes Salesianos respondieron positivamente las preguntas del Padre Director jurando representar la voz de todo el alumnado y dar testimonio de los valores que inspiran al Colegio Salesiano San Ramón de La Serena, que busca formar buenos cristianos y honestos ciudadanos al servicio del país.

El nuevo Centro de Estudiantes estará compuesto por el electo presidente Cristian Rojo del 3° medio A, el vicepresidente Cristóbal Alfaro (3° medio C), el delegado de pastoral Joaquín Silva (3° medio C), el tesorero Benjamín Jaime (3° medio C) y el delegado de ambiente Joaquín Hernández (2° medio C).

En la ocasión estuvo presente para la entrega del mando el Centro de Estudiantes año 2021 comandado por Gonzalo Cortés Vega, quienes hicieron llamado a las elecciones en el pasado mes de octubre. 

Visto 356 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

elecciones centro general de padres y apoderados 1

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar