Salesianos La Serena

Viernes, 26 Noviembre 2021

Emotivas Ceremonias de Titulación TP 2021

El viernes 25 de noviembre, la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Industrial Salesiano San Ramón de La Serena realizó las ceremonias de Titulación 2021, en las cuales recibieron sus títulos de enseñanza media técnico profesional.

En dos jornadas se ejecutaron las emotivas ceremonias de titulación en la que los egresados de cuarto medio promoción 2020 recibieron sus títulos, finalizando exitosamente una etapa formativa que les brindó habilidades, herramientas y talentos en el área técnica.

En estas instancias acompañó en el Consejo de Coordinación encabezado por el Padre Director Miguel Rojas Andrade y la Rectora Enriqueta Villalobos Castillo, los profesores jefes de las especialidades, educadores salesianos, padres y familiares, quienes respetaron cuidadosamente las normas sanitarias contra el Covid-19.

En la jornada matinal recibieron sus títulos los estudiantes de las especialidades de Electrónica y Electricidad, en tanto, por la tarde, fue la ocasión para los estudiantes de las especialidades de Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial Mención Máquinas- Herramientas y Mecánica Automotriz Mención Electromecánica.

Luego de la entrega de títulos se realizaron las distinciones especiales para este año 2021. La distinción para el mejor titulado recayó en el estudiante de Electricidad Brian Eduardo Piñones Henríquez, quien logró identificarse fuertemente con su colegio desarrollando un sentido de pertenencia a la Obra de Don Bosco.

En esta ocasión especial hubo un especial homenaje a un representante del legado de Don Bosco, que durante la permanencia en el colegio y en el desarrollo de la misma práctica encarnó los valores de la espiritualidad y educación salesiana. Este premio fue recibido por el alumno de la especialidad de Mecánica Automotriz, Pedro Alfonso Álvarez Herrera.

Al término de las ceremonias, el P. Andrés Morales, Coordinador de Pastoral, entregó la Bendición y Envío a los titulados para que vayan al mundo con los valores y el sello salesiano que los define con el lema “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos”.

Visto 453 veces

Medios

Titulaciones 2021
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

elecciones centro general de padres y apoderados 1

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar