Salesianos La Serena

Domingo, 22 Mayo 2022

María Auxiliadora volverá a recorrer las calles de La Serena

Foto: Archivo 2019

Mayo es un mes especial para la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Salesiano de La Serena que celebrará el próximo martes 24 a María Auxiliadora, finalizando con su Procesión por las calles céntricas de La Serena, una tradición que volverá de 2 años de interrupción por la pandemia.

La gran novedad es que este año 2022 volverán las actividades presenciales para celebrar a la Virgen de San Juan Bosco. El programa lleva el lema “Nos volvemos a reencontrar” y tiene como objetivo celebrar con alegría a María Auxiliadora integrando a la Comunidad Educativa Pastoral y la Familia Salesiana.

Desde el 24 de abril al 24 de mayo, se está desarrollando las visitas a las familias por parte de los sacerdotes de la comunidad para entregar la Bendición de María Auxiliadora en los hogares.

Desde el 15 al 23 de mayo, entre las 19:00 a 19:30 horas, se llevará a cabo la Novena a María Auxiliadora, coordinada por la Señora Lilian Vía, de manera presencial, en el Santuario María Auxiliadora.

El lunes 16 de mayo comenzará la Novena en los Buenos Días organizados por los Cuartos Medios, finalizando el lunes el 23 de mayo.

Mientras que uno de los puntos centrales de las celebraciones ocurrirá el martes 24 de mayo, con el acto de Buenos Días de María Auxiliadora, organizado por la Pastoral a las 9:30 horas.

Para finalizar, el momento más importante está programado para el sábado 28 de mayo, a las 16:00 horas, cuando se desarrolle la Procesión a María Auxiliadora desde el colegio, pasando por las calles céntricas de La Serena hasta volver al Santuario para celebrar una Eucaristía Solemne a la Virgen de Don Bosco.  Se invita a participar a toda la Comunidad Educativa Pastoral, familias salesianas y amigos de la Obra Salesiana en La Serena. 

Visto 377 veces

Medios

insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

Pruebas de nivel

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar