Imprimir esta página
Miércoles, 22 Junio 2022

Padre Inspector Carlo Lira visita la presencia salesiana de La Serena

Este miércoles 22 de junio, el Provincial de los salesianos en Chile, P. Carlo Lira Airola, inició su visita inspectorial a la Comunidad Educativa Pastoral del Colegio Salesiano de La Serena. Este encuentro se prolongará hasta el viernes 25 de junio.

Durante la mañana de este miércoles, luego de las precipitaciones registradas en la madrugada, saludó a los estudiantes y educadores en los buenos días para animarlos a continuar desarrollando sus vocaciones, siguiendo el lema de este año 2022, hacer todo por amor y nada a la fuerza.

En la instancia, el P. Director Miguel Rojas Andrade resaltó la importancia de la visita del Padre Inspector, quien viene a animar a todos los actores que son importantes en la tarea educativa pastoral, lo cual genera instancias de diálogo y cercanía que son espacios muy enriquecedores para generar armonía en el ambiente salesiano.

Durante su estadía tiene concertado una serie de reuniones con el Consejo de Coordinación, educadores, Comité de Bienestar, Centro de Estudiantes Salesianos (CDES)  y representantes de los padres y apoderados.

Visto 207 veces

Medios

Vista del P. Inspector Carlo Lira