Salesianos La Serena

Martes, 28 Junio 2022

Certificación SEC a los docentes del área eléctrica

El Colegio Salesiano de La Serena es uno de los pioneros en el proceso de certificación SEC, lo cual tiene un impacto positivo para la formación técnico profesional de la especialidad de Electricidad.

La Coordinación Técnico Profesional del Colegio Salesiano de La Serena ha destacado la relevancia de este proceso de certificación SEC, que es una de las metas institucionales que busca fortalecer los aprendizajes y brindar mejores herramientas a los estudiantes, que mediante esta licencia podrán contar con mayores posibilidades laborales.

En este sentido, los docentes del área eléctrica, al igual que los estudiantes egresados, también ha realizado su proceso de evaluación para optar a la licencia autorizada por la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), que los acredita como instaladores eléctricos clase D.

Por esta razón, también se ha llevado el mismo proceso con los docentes del área eléctrica, quienes han sido evaluados para obtener la certificación de Chile Valora. Las capacitaciones a los docentes fueron efectuadas en los talleres de la especialidad de electricidad, tanto en la parte teórica como práctica.

Diseño sin título 96

Visto 198 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

elecciones centro general de padres y apoderados 1

2022 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar