Salesianos La Serena

Martes, 16 Mayo 2023

Presencia Salesiana de La Serena celebró misa en memoria del P. José Miguel Prieto

El lunes 15 de mayo, a las 19:00 horas, en el Santuario María Auxiliadora de La Serena, se realizó una Misa en Acción de Gracias en memoria del Padre José Miguel Prieto, quien tuvo un paso por la presencia salesiana de La Serena en el año 1993, cuando hizo su práctica pastoral.

El salesiano sacerdote, que partió a la casa del Padre el pasado lunes 8 de mayo cuando iba a ser internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica de Santiago, tuvo también un adiós en La Serena con una Misa en su memoria presidida por el Padre Director Miguel Rojas Andrade y concelebrada con el P. Andrés Morales, Coordinador de Pastoral.

Durante la homilía, el P. Miguel Rojas Andrade agradeció a los presentes y recordó el carisma salesiano alegre del P. José Miguel Prieto, destacando su entusiasmo y motivación con los movimientos pastorales en su paso por La Serena.

A esta Misa en Acción de Gracias asistieron sus amistades que lo conocieron, entre ellos un grupo de exalumnos, igual algunos educadores y grupos de la Familia Salesiana, en una jornada que también marcó el inicio de la Novena a María Auxiliadora.

Diseño sin título 10

Visto 202 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar