Salesianos La Serena

Viernes, 19 Mayo 2023

Banda Instrumental Don Bosco volvió a sus presentaciones ante la comunidad

Desde los orígenes del colegio salesiano, la Banda Don Bosco ha sido una de estrategias predilectas para vincularse con la comunidad. Este año 2023 volvieron a sus presentaciones estelares luego de tres años interrumpidos por la pandemia.

Este viernes 19 de mayo, la Banda Instrumental Don Bosco, dirigida por el maestro Nikolas Carvajal, tuvo una destacada presentación en el Jardín Pequeñitos del Valle, situado en el sector La Florida de La Serena. 

Cabe destacar que esta es la primera salida y presentación de la banda luego de interrumpir sus funciones producto de la crisis sanitaria. Sus últimas presentaciones ante la comunidad datan del 2019, hecho que resalta Darwin Arros, encargado de ACLES, quien es testigo de la preparación de los estudiantes con apoyo de los monitores a lo largo de meses. 

Los estudiantes realizaron una buena presentación que fue muy valorada por los integrantes de la comunidad del Jardín Pequeñitos del Valle, quienes disfrutaron de los sones de la Banda Don Bosco, agradeciendo con aplausos este significativo aporte musical dedicado a los más pequeños.

Visto 1992 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar