Salesianos La Serena

Martes, 13 Junio 2023

Grupos pastorales CAS Y CMS visitaron sectores rurales de La Serena

Los grupos pastorales pertenecientes al Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) el pasado sábado visitaron a localidades rurales de La Serena inspirados en la vocación educativa y evangelizadora al estilo de Don Bosco.

El pasado sábado 10 de junio, el grupo pastoral Comunidades Apostólicas Salesianas (CAS) guiados por la maestra María Isabel Rodríguez realizó su segundo oratorio juvenil con una salida al pueblo de Altovalsol de La Serena, en el cual motivaron a niños y jóvenes de la misma localidad a participar de sus actividades, que tienen como objetivo fomentar la espiritualidad salesiana.

En tanto, el grupo Comunidad Misioneros Salesianos (CMS) acompañados por el P. Andrés Morales, Coordinador de Pastoral y el maestro Guido Torres, secretario de la Pastoral, se dirigieron el mismo sábado a la localidad de El Romero, también con el objetivo de compartir con los niños y jóvenes del sector llevándoles el testimonio de fe en Cristo. Este fue la segunda jornada en donde los integrantes de CMS invitaron a los niños del pueblo a participar el 1° de julio en un encuentro fraterno.

CMS ELROMERO

Visto 868 veces
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar