Salesianos La Serena

Viernes, 21 Julio 2023

CRA Domingo Savio promociona nuevos libros en la Plaza Don Bosco

  • Actualmente, la Biblioteca CRA Domingo Savio dispone de alrededor 10.000 libros y material pedagógico para los estudiantes. Además, este año ha sumado 100 nuevos libros con la finalidad de promover la lectura y habilidades de comprensión lectora.

Por este motivo, Rossana Flores, Coordinadora del CRA Domingo Savio, con apoyo de Karen Riffo, Encargada del CRA, han generado diversas estrategias para dar a conocer estos nuevos textos con el propósito de fomentar el interés de los estudiantes por la lectura.

Una de las estrategias es promocionar estos nuevos libros recorriendo los patios con un carrito del CRA Domingo Savio, lo cual, despierta el interés de los alumnos por estos textos. Este viernes 21 de julio, la Coordinadora del CRA Domingo Savio se trasladó a la Plaza Don Bosco y al patio principal en los recreos, ocasión en que varios estudiantes se acercaron para consultar por los libros, que ellos podrán solicitar formalmente en la biblioteca por un periodo de dos semanas.

De esta manera, el CRA Domingo Savio busca fomentar continuamente la lectura, ofreciendo todos los libros que dispone, destacando a los alumnos lectores, desarrollando campeonatos de ajedrez, celebrando efemérides y realizando actividades que a su vez generan un clima de buena convivencia escolar.

Visto 935 veces

Medios

CRA Domingo Savio acerca la lectura
insignia_la-serena-v2.png

ESCUELA INDUSTRIAL SALESIANA SAN RAMÓN

AMUNÁTEGUI # 450

LA SERENA

+56 51 2565 050

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar